Lian Faz - Sevilla

Lian Faz - Sevilla

Eintrittskarten ansehen
Lian Faz - Sevilla

Lian Faz - Sevilla

Obbio Trastamara. C/ Trastamara 29. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Lian Faz - Sevilla

Sala Obbio Trastamara

Nueva Fecha: Sábado 9 de mayo de 2020 (La fecha originalmente prevista para el 27 de marzo se pospone al sábado 9 de mayo).

Apertura de puertas 21:30 hrs

Precio de la entrada anticipada 5 € + gastos de distribución.


El primer EP de LIAN FAZ, "23", estará disponible el 16 de marzo en todas las plataformas digitales.

El viernes 27 de marzo se celebrará en Obbio Trastamara el lanzamiento de este ep y para ello contaremos  con la primera actuación en directo de LIAN FAZ.

Eso será a las 22:30 hrs.

Previamente tendremos una pre-party con lo mejor en HipHop y en R&B. 

A esta Release Party acudirán muchos de los involucrados en el proyecto de LIAN FAZ,  su equipo de arte, sus estilistas, los filmmakers y fotógrafos y el maquillador @stylingbydavid, además de otros muchos invitados.


Zugangsrichtlinien

Los menores de 18 años tienen que traer dos copias de la autorización adjunta rellenada y firmada `por un padre / madre / tutor / tutora, así como fotocopia del dni del adulto que autoriza la asistencia y fotocopia del dni del menor autorizado.. Deben abandonar la sala cuando acabe el concierto.

Los menores de 16 años tienen que traer dos copias de la autorización adjunta rellenada y firmada `por un padre / madre / tutor / tutora, así como fotocopia del dni del adulto que autoriza la asistencia y fotocopia del dni del menor autorizado. Además deben venir acompañados por el adulto que firma la autorización. Deben abandonar la sala cuando acabe el concierto.

Genehmigung herunterladen

Teilen!

Veranstaltet von

SEVILLA ES POP

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren